Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/01/2022

Lionel Messi: "El Covid me llevó más tiempo de lo que pensaba"

Leo contó lo mucho que le pegó el coronavirus que se agarró a finales de 2021: “Ya casi me recuperé, ojalá pronto nos podamos ver”

Con un posteo publicado este jueves en su cuenta oficial de Instagram,Leo Messi acabó con las conjeturas que se hicieron en torno a su estado físico a partir de las reiteradas ausencias a los entrenamientos colectivos del Paris Saint-Germain que lo dejaron afuera del partido del fin de semana pasado frente al Lyon y que probablemente lo mantengan al margen del equipo también este sábado ante el Brest, en condición de local.

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", dice el mensaje que acompaña una foto suya tomando mate junto a su pareja, Antonela Roccuzzo.