Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

30/11/2021

Lisandro López sorprendió y anunció su retiro de Racing: “Los próximos serán mis últimos dos partidos”

“Los próximos serán mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing”, anticipó Lisandro López luego del triunfo de Racing Club ante Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional

El delantero, capitán e ídolo de la Academia aseguró que los dos encuentros restantes del presente torneo, ante Huracán y Godoy Cruz, serán “los últimos con la camiseta de Racing”, después de 18 años de carrera profesional.

“Me duele principalmente terminer esta etapa en mi casa, en el club que amo, en este momento tan duro pero es lo que es. Orgulloso y tranquilo de siempre haber dado todo y estos dos últimos partidos ojalá que nos acompañen los resultados, que podamos dejar el club en una copa internacional. Y bueno pensar en la familia”, sentenció el máximo ídolo de Racing en actividad en declaraciones televisivas luego del triunfo por 3-1 ante Lanús por la 23era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Lisandro López había decidido finalizar su etapa en Racing la temporada pasada y se fue a jugar al Atlanta United, pero el ciclo en el fútbol de Estados Unidos duró muy poco y tuvo que ver la muerte de su padre.

Licha López decidió regresar al país y volvió a ponerse nuevamente la camiseta de la Academia, la que vestirá por dos partidos más: “Está tomada la decisión”.

“Repito, me duele”, expresó Lisandro, “principalmente por terminar esta etapa en mi casa, en el club que amo, en este momento tan duro… pero es lo que es. Orgulloso y tranquilo de haber dejado todo”.

“Ojalá podamos dejar al club en una copa internacional (hoy Racing se está clasificando a la Copa Sudamericana tras el triunfo con Lanús), después pensar en la familia”, aseguró Lisandro.