Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

27/11/2021

Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán podrían volver a verse las caras este verano

Decanos y Santos disputarían el torneo Dueño del Norte en Santiago del Estero. Serían en total seis los equipos de la región que se enfrentarían en el estadio Madre de las Ciudades entre el 20 y 29 de enero

"En la primera semana de diciembre quedaría oficializado el Torneo de Verano #ElDueñodelNorte, auspiciado por el gobierno de Santiago del Estero, que se jugará en el #MadreDeCiudades entre el 20 y el 29 de enero. participarán por la @LigaAFA #Atlético y #CentralCórdoba, de la Primera Nacional jugarán #SanMartín, #Guemes, #Mitre y #Gimnasia de Jujuy. Todos los partidos serán televisados por la TV Pública", anunció el periodista Daniel Coronel en Twitter.

Allí, detalló que "los seis clubes se dividirán en dos grupos de tres. Los horarios serán 19.30 y 22, entre ambos cotejos habrá un espectáculo musical. Jueves 20, sábado 22 y miércoles 26 serán de doble jornada.

La final se jugaría el sábado 29 a las 21". Así, Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán podrían enfrentarse en alguna de las dos zonas de tres equipos, o en una eventual final si están en distintos grupos y los acompañan los resultados. Restará esperar la confirmación oficial del Torneo Dueño del Norte y aguardar que se definen los grupos para comenzar a palpitar la posibilidad de volver vivir un Clásico Tucumano. Fuente: (El Tucumano)