Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

26/11/2021

Mario Leito:"Estamos pasando por un momento deportivo malísimo"

Este jueves, luego de una nueva abultada derrota, Pablo Guiñazú presentó su renuncia como entrenador de Atlético Tucumán, profundizando la crisis deportiva que atraviesa la institución

Mario Leito se refirió al presente del Decano, reconoció el mal momento y hablo de los cambios que se harán en el plantel. "Estamos pasando por un momento deportivo malísimo, tenemos la obligación de tratar de revertirlo y lo vamos a hacer dentro de 15 o 20 días para trabajar, rearmar el plantel, buscar un nuevo técnico y volver a los torneos que estábamos acostumbrados a tener".


Estoy en la institución hace 18 años y me hago cargo de todo lo que pasa en el club para bien o para mal. A nadie le gusta pasar malos momentos pero hay que tener memoria, porque yo agarré un club fundido e hice vivir los momentos más alegres de los últimos 30, 40 años a los hinchas de Atlético Tucumán siendo presidente".

"Con el Cholo hicimos una apuesta, pensamos que con él podríamos conseguir lo que estábamos pretendiendo, con su perfil y trayectoria, pero no fue. Contratar un técnico es lo más difícil", indicó. Por último, reiteró que "esta es una crisis deportiva no institucional, tenemos un club ordenado, saneado, con logros constantes, un lindo estadio, con obras en todas partes y desde ese lugar creo que estamos todos orgullosos y no hay cuestionamiento alguno sobre esa tarea. Vamos a armar un equipo competitivo que sea protagonista". Fuente: (El Tucumano)