Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

26/11/2021

River, campeón de la Liga Profesional de Fútbol

River Plate consiguió este jueves el título del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) con una goleada contundente sobre Racing Club (4-0), en partido correspondiente a la 22da. Fecha de la competencia

A tres fechas del cierre del campeonato, el equipo de Marcelo Gallardo, que se consagró por, primera vez como técnico a nivel local, le sacó una indescontable diferencia de 12 puntos sobre los escoltas Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba.


Después de 7 años y 6 meses, la entidad de Núñez obtuvo un campeonato de Liga local, sucesor de aquel Torneo Final 2014, logrado con Ramón Díaz sentado al banco de suplentes.

Los goles de la consagración "millonaria" fueron obra de Agustín Palavecino (Pt. 31m.), Julián Alvarez (St. 2m.) y Braian Romero (St. 23m. y 33m.).

Tras la obtención de un nuevo título local, la dirigencia del club de Núñez ya comenzó a trabajar para mantener la base del primer equipo (una de las condiciones para lograr la continuidad del DT) y estudiar la llegada de posibles incorporaciones que le puedan dar un salto de calidad al plantel.