Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/11/2021

Defensa venció 4 a 0 a Atlético Tucumán

Con goles de Merentiel, Hachen, Bou y Pizzini, el Halcón venció 4 a 0 a Atlético, que cometió errores en todos los tantos

Defensa y Justicia ganó este miércoles por 4 a 0 a Atlético Tucumán en el estadio "Monumental José Fierro" en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Con un gol de Miguel Merentiel a los 20 minutos de la etapa inicial, el "Halcón" abrió el marcador como visitante ante un débil anfitrión, cuyo nivel decayó aún más en el segundo tiempo.

Defensa mostró su mejor versión, jugando de memoria, abriendo la cancha y llegando cuantas veces quiso al área de Lucchetti. Gabriel Hachen, a los 62 minutos, Walter Bou, de penal a los 67, y Francisco Pizzini, a los 75, hilvanaron una goleada que pudo ser mucho mayor ya que los de Beccacece no tenían pensado sacar el pie del acelerador.

Para Atlético, en tanto, fue la cuarta derrota consecutiva y el sexto partido sin ganar desde que Pablo Guiñazú se hizo cargo del equipo. Curiosamente, el único éxito del Decano en las últimas 13 fechas fue con Martín Anastacio como DT durante un interinato de una jornada tras la salida de Omar De Felippe.

Es que los dirigidos por Sebastián Beccacece se florearon y estiraron la diferencia con tantos de Gabriel Hachen, Walter Bou - de penal- y Francisco Pizzini y se ubicaron como escolta del líder River en la tabla de posiciones junto a Talleres de Córdoba.