Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/11/2021

Atlético Tucumán recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 22

El Decano y el Halcón se medirán esta tarde a las 19:15 y se jugará en el Monumental

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes.

El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. Atlético Tucumán no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Rosario Central. 

En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate. Defensa y Justicia llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Unión.

En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate. El Decano y el Halcón se medirán mañana a las 19:15. El encuentro correspondiente a la fecha 22 de Argentina - Liga Profesional 2021 se disputará en el Monumental de Tucumán. Atlético Tucumán estrenará mañana su nueva camiseta

El pasado jueves, a través de sus redes sociales, Atlético Tucumán presentó la nueva camiseta titular oficial 1. 

El nuevo modelo será estrenado mañana, cuando el Decano a Defensa y Justicia en el estadio Monumental José Fierro por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

La casaca tiene detalles azules en las mangas y en el cuello. Lleva el clásico escudo con sus tres estrellas  doradas del lado izquierdo del pecho  y en el lado derecho, el logo bordado de la marca que utiliza el Decano. En la espalda está la frase "La primera celeste y blanca".