Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

26/10/2021

River goleó a Argentinos y dio otro paso hacia el título de la Liga Profesional

El líder River Plate goleó esta noche de lunes a Argentinos por 3 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol y sacó más ventaja sobre sus perseguidores en busca del título

Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero fueron los goleadores del equipo de Marcelo Gallardo que jugó con autoridad y alcanzó la octava victoria consecutiva. River alcanzó los 42 puntos y aprovechó el empate de Talleres (33) con Lanús (31) y la derrota de Boca (30) a manos de Vélez (31).

River sacó adelante un partido que fue parejo hasta el primer gol. Argentinos procuró defenderse bien, River tuvo el protagonismo con la circulación de la pelota y necesitó de remates de media distancia para inquietar a Federico Lanzilotta. Agustín Palavecino fue una de las figuras en la creación de fútbol.

El ex Platense entregó la pelota limpia para Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez, el jugador más destacado del fútbol argentino. Sin Enzo Pérez,Zuculini actuó como volante central y equilibró a un equipo jugado en ataque, como es habitual, con sus centrales adelantados, en la vuelta del chileno Paulo Díaz.

A ellos se sumaron las coberturas de Santiago Simón, cada vez más afianzado, junto a Palavecino y Rollheiser. Este River de Gallardo ya no ataca tanto por las bandas (lo hace, pero sin tanta precisión como antes) y sí tiene el pase justo en el centro a través de Palavecino.