Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

25/10/2021

Atlético Tucumán no pudo con Patronato, "Empató 2-2"

El Decano ganaba 1-0 y 2-1 con dos bombas de zurda de Ramiro Carrera, pero Santiago Sosa Sánchez lo empató dos veces: la primera en offside, la segunda de cabeza. El equipo de Pablo Guiñazú fue superior, pero se durmió dos veces.

El Decano fue superior y terminó perdiendo dos puntos con la igualdad: lo ganaba 1-0 y luego 2-1 con goles de Ramiro Carrera: bomba de zurda a los 17' del primer tiempo y nuevamente a los 3' del complemento. El Patrón lo empató con dos goles de Santiago Sosa Sánchez: en offisde puso el 1-1 sobre el final del primer tiempo y de cabeza a los 31' de la segunda mitad.


El Bebe acosta se puso el traje de conductor y asistió a Ramiro Ruiz Rodríguez, que llegó a fondo por izquierda, enganchó y mandó centro al corazón del área que fue devuelto por los centrales de Patronato. El rebote le quedó en los pies a Ramiro Carrera, que no dudó y sacó una bomba de zurda para vencer a Ibañez y poner arriba a Atlético Tucumán a los 17' del primer tiempo.


En la primera del segundo tiempo, apareció otra vez Ramiro Carrera. Centro de Risso Patrón desde la izquierda: el 23 remató de zurda, la pelotó rebotó en su marcador y le quedó servida en el área para rematar cruzado de zurda para vencer nuavemente a Matías Ibañez, poner el 2-1 a los 3' del complemento y desatar la locura en el José Fierro.


Carrera se trepó al alambrado para gritarlo con el alma con todo el Pueblo Decano. Tras la reanudación, lo empató otra vez la visita. Centro desde la derecha de Garay que eludió fácil a Beníte y mandó un centro de zurda para Sosa Sánchez, conectó sólo de cabeza entre los centrales para vencer a Lucchetti y poner el 2-2 a los 31'.

perdió dos puntos El Decano, que fue mejor pero no supo ampliar ni cuidar la ventaja, se durmió y terminó masticando bronca por el empate. Fuente: (El Tucumano)