Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/09/2021

Boca recibe a Defensa y Justicia por la Liga Profesional

Boca Juniors, mejorado en el juego y en los resultados desde que asumió Sebastián Battaglia como DT, recibe hoy al irregular Defensa y Justicia en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol

En relación al equipo que consiguió un importante triunfo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el DT tiene en mente meter dos variantes, de los cuales una será obligado y la otra por decisión táctica.

La primera tiene que ver con la salida de Agustín Almendra, quien por una molestia muscular quedó afuera de la lista de concentrados de Boca para jugar con el Halcón. Ante esta situación, su lugar lo ocupará Diego González.

Por otro lado, Battaglia, que todavía no repitió los mismos once en partidos consecutivos desde que está en el cargo, realizará otra modificación en el mediocampo: Aaron Molinas reemplazará a Cristian Medina.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego "Pulpo" González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.