Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/09/2021

AFA presentó el descargo por la escandalosa suspensión en Brasil

Los abogados que representan a la entidad argentina enviaron a la FIFA su postura e hicieron hincapié en el cumplimiento de todas las disposiciones federativas.

La Asociación del Fútbol Argentino ya le hizo llegar a la FIFA su descargo sobre lo sucedido en el encuentro entre Brasil y la Selección Argentina el pasado domingo 5, cuando apenas se pudieron disputar cuatro minutos en San Pablo antes de que irrumpieran en el campo de juego empleados del ente estatal Anvisa para suspenderlo por irregularidades en los ingresos al país vecino de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

El primero de los puntos en los que hizo hincapié la AFA es en el cumplimiento de todas las disposiciones federativas. Además, remarcaron lo irrazonable de la medida adoptada por Anvisa, que decidió suspender el partido a los pocos minutos de haber comenzado.

Además, aseguraron que a la Confederación Brasileña de Fútbol se le puede imputar la responsabilidad por la suspensión del partido, y por último aseguraron que el hecho de que el partido dejara de jugarse no tuvo nada que ver con una situación de fuerza mayor.(Fuente: El Tribuno)