Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/09/2021

Central Córdoba venció 2 a 0 a Atlético Tucumán

Central Córdoba venció 2 - 0 a Atlético Tucumán con doblete de Lucas Melano, ex futbolista del Decano, en el estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 11 de la Liga Profesional

En el primer tiempo, se vio en parte el sello que busca imprimirle Rondina a Central Córdoba, el de una mayor tenencia de pelota, buscando siempre las mejores opciones para lastimar al rival. Y en esa búsqueda, Leonardo Sequeira se ofreció siempre como la mejor alternativa, lastimando por derecha y buscando permanentemente al goleador Milton Giménez. 

Por esa vía, tuvo un par de ocasiones que el centrodelantero no pudo definir (en una no alcanzó a cabecear y en la otra se resbaló antes de rematar).

En el cuarto de hora final, emparejó un poco el trámite Atlético Tucumán, pero casi sin inquietar a al dueño de casa que además mostró la seguridad de su arquero Rigamonti en las pocas veces que tuvo que intervenir.

El complemento se hizo de ida y vuelta, pero el ingreso de Lucas Melano a los 20 minutos cambió el partido para el equipo local.

A los 25, el exfutbolista de la visita marcó el 1 - 0 y, a cinco minutos del final, hizo cumplir la ley del ex por duplicado después de un tremendo golazo a distancia en su presentación con la camiseta del Ferroviario. Más allá de algunos intentos, el Decano no tuvo eficacia, la misma que sí tuvo el goleador del encuentro para llevarse la victoria.

Tras la victoria, Central Córdoba subió a la 21° posición con 11 puntos y enfrentará a Colón en Santa Fe este domingo a las 15.45 por la fecha 12 de la Liga Profesional mientras que Atlético Tucumán perdió la posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia y quedó noveno con 15 unidades, a ocho del líder Lanús. Su próximo rival será Boca como local el próximo sábado a las 20.15.