Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

09/09/2021

Juega la Selección Argentina y el público vuelve a las canchas

La Selección Argentina enfrenta a Bolivia por las Eliminatorias y vuelve al Monumental después de cuatro años, con el condimento agregado de que lo hará con la presencia del público por primera vez desde marzo del año pasado en el país

Así, durante tres jornadas los hinchas agregaron el color y su pasión por la Scaloneta, mientras compraban y retiraban sus entradas.

En este marco, el primer hincha en ingresar al estadio fue un joven que viajó desde Santa Cruz para estar presente alentando a la Selección, según contó el periodista Juan Patricio Balbi.

La recomendación sanitaria es la de no quitarse el tapabocas. Los controles recuerdan que no se puede ingresar al estadio objetos contundentes para lo que es un espectáculo deportivo. Mucha expectativa para ver a Lionel Messi ante Bolivia, quizás por primera vez.

Entradas en mano: los controles para Argentina-Bolivia en el Monumental

En uno de los accesos hay cuatro filtros (Primero: toman temperatura; Segundo: chequean entrada; Tercero: cacheo policial; Cuarto: certificados y cuidar) en poco más de 15 metros. De a poco se arriman los hinchas albicelestes a Núñez para presenciar las Eliminatorias Sudamericanas.