Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

01/08/2021

San Martín empató 0 a 0 con Estudiantes en La Ciudadela

Final del partido. En La Ciudadela, San Martín igualó 0-0 con Estudiantes

San Martín y Estudiantes de Caseros igualan sin goles en la Ciudadela por la Fecha 19 de la Primera Nacional. El Santo necesita ganar para seguir prendido en los primeros puestos de la Zona A.

San Martín T y Estudiantes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de la zona A, disputado este domingo en el estadio la Ciudadela.

La figura del encuentro fue Ignacio Arce. El arquero de San Martín (T) tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (BA). Otro de los futbolistas clave en el estadio la Ciudadela fue Ezequiel Centurión.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Ballini, José Luis Sinisterra, Nahuel Arena, Marcelo Estigarribia, Tomás Bolzicco, Ariel Cháves, Pedro Ramírez y Santiago Zurbriggen.

El entrenador de S. Martín T, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Ignacio Arce en el arco; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Maximiliano Martínez, Agustín Sandona y Lucas Diarte en la línea defensiva; Leandro Vella, Matías Ballini, Ariel Cháves y Daniel González en el medio; y Marcelo Estigarribia en el ataque