Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

21/07/2021

El comunicado de Atlético Mineiro por los incidentes en su estadio

Boca continúa en Brasil con futbolistas y dirigentes imputados por daño al patrimonio y desde el club brasileño dieron un descargo que complicaría su situación.

Mientras Boca continúa en Brasil, brindando declaraciones a la policía a raíz de los incidentes tras su eliminación frente a Atlético Mineiro, el club brasileño salió en sus redes sociales a brindar un descargo por el escándalo ocurrido.

"Terminado el partido, los jugadores de Boca bajaron por el túnel y se dirigieron al vestuario de visitante. Unos minutos después, los jugadores y el cuerpo técnico de la delegación argentina abandonaron la sede y, en un bloqueo, se dirigieron hacia el vestuario de árbitros", indicaron.

Y agregaron: "Los guardias de seguridad de Galo y Mineirão intentaron, sin éxito, contenerlos. Los argentinos decidieron entonces invadir el vestuario de Galo, donde había jugadores, comisión y tablero. Incluso el presidente Sérgio Coelho intentó evitar la invasión para proteger a los profesionales del Atlético".

Los brasileños también aseguraron que los argentinos "en el camino atacaron a todos los que encontraron, además de romper bebederos y barandas protectoras".

"El saldo fue de heridos, afortunadamente sin ninguna gravedad. Incluso hubo un intento de agredir con una barra de hierro al director de fútbol del Atlético, Rodrigo Caetano. El PM dio arresto a algunos jugadores y miembros del comité técnico de Boca", finalizaron.