Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

16/06/2021

San Martin le ganó 2 a 1 a Estudiantes

San Martín venció por 2-1 al conjunto cordobés con un doblete de Marcelo Estigarribia, mientras que para la visita lo hizo Damián Adín

Para el Santo anotó por duplicado Marcelo Estigarribia, mientras que para la visita lo hizo Damián Adín.

El delantero Marcelo Estigarribia anotó el doblete para el "Santo": a los 16' del primer tiempo, y a los 36' del segundo.

San Martín de Tucumán le ganó por 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto en La Ciudadela, por la jornada 12 de la Primera Nacional. Con esta victoria, el Ciruja alcanzó la cuarta posición en el Grupo A y descansará esta fecha en zona de clasificación al reducido, a seis unidades de Tigre y Atlanta.

El partido lo inició ganando San Martín (T) a través de Marcelo Estigarribia a los 17 minutos del primer tiempo, luego de un buen anticipo al arquero Brian Olivero. El delantero finalizó una jugada colectiva que tuvo un total de 13 pases ininterrumpidos.

Ya en el complemento, Estudiantes (RC) tomó más protagonismo y logró igualar el marcador a los 17' de la segunda parte, por medio del defensor Damián Adín, quien se metió en el área y cruzó un remate de zurda luego de un buen pivoteo de Ibrahim Hesar.

a los 36 minutos del segundo tiempo nuevamente Estigarribia apareció para poner el 2-1 final a favor del conjunto tucumano, tras direccionar bien un centro desde la derecha.