Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

10/06/2021

Boca cerró con Nicolás Orsini como su primer refuerzo en ataque

Hay acuerdo de palabra entre Boca y Lanús. Nicolás Orsini será el primer refuerzo y se pondrá la camiseta azul y amarilla

Después del ultimátum de Nicolás Russo indicando que la operación estaba “caída”, Juan Román Riquelme volvió a llamar, ofreció más plata y todo se resolvió favorablemente.

En Boca finalmente lograron llegar a un acuerdo con Lanús para que Nicolás Orsini se convierta en el primer refuerzo del Xeneize en el actual mercado de pases. Si bien la operación parecía haberse estancado dado que desde el Granate argumentaban dificultades para poder sumar a préstamo a Gonzalo Maroni -algo que, para el presidente de Lanús, Nicolás Russo, era fundamental en la operación-, lo cierto es que Boca mejoró la oferta a 1.750.000 dólares y finalmente no habrá jugadores de por medio en la transferencia.

Así, Orsini firmará su contrato con Boca por tres años y medio. Boca pagará cerca de 2 millones de dólares por el 50% del pase y no habrá futbolistas cedidos a préstamo en parte de pago.

En un principio, Lanús había pedido que se incluyera en la operación a los jugadores Agustín Obando y Gonzalo Maroni. Boca estaba dispuesto a ceder al enganche, pero no al carrilero izquierdo porque Miguel Russo quiere mantenerlo en el plantel. Finalmente, todo se resolvió sin jugadores