Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

17/05/2021

¿Quién sería el jugador de campo de River que atajaría el miércoles por Copa Libertadores?

El Millonario debe enfrentarse a Santa Fe en el Monumental, todos sus arqueros están contagiados de coronavirus y no hay juveniles anotados en la lista.

River dejó una imagen digna frente a Boca en la Bombonera, quien necesitó de los penales para vencer al "Millo" que llegó al Superclásico de cuartos con 15 bajas por Covid-19 y un arquero que ni siquiera había debutado en reserva. Y aunque la eliminación frente al "xeneize" dolió, Marcelo Gallardo ya está enfocado en su siguiente gran desafío: la Copa Libertadores.

Es que River no tiene arqueros inscriptos a excepción de los que tiene enfermos por Covid-19 y aunque hará una presentación formal en la Conmebol para solicitar que habiliten de manera excepcional la inscripción del arquero Alan Díaz, se debe plantear qué hará en caso de que la solicitud sea rechazada.

Ante este panorama, el elegido por el Muñeco para atajar el miércoles frente a Santa Fe sería Milton Casco.

Otra de las opciones eran Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz, quien en prácticas suelen cumplir a veces con ese rol, pero el mediocampista sufrió una lesión muscular en la derrota frente a Boca y el delantero uruguayo es otro de los contagiados de COVID-19.