Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

15/05/2021

Se suspendió la concentración: el comunicado oficial de River tras los 10 casos de coronavirus

El plantel se encontraba concentrado a horas del trascendental partido, pero varios de los jugadores amanecieron el sábado con síntomas de Covid-19.

River emitió un comunicado oficial tras conocerse que a pocas horas del Superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, 10 jugadores dieron positivo de coronavirus.

El plantel se encontraba concentrado a horas del trascendental partido, pero varios de los jugadores amanecieron el sábado con síntomas de Covid-19.

Finalmente, los casos positivos son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli

Asimismo, River informó que suspendió la concentración originalmente programada para este sábado.

El comunicado oficial:

"Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo.

Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel". (Fuente: Ámbito)