Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

15/05/2021

Se lesionó Exequiel Palacios y no podrá jugar en la Copa América

El mediocampista del Bayer Leverkusen se lesionó en un entrenamiento y estará fuera de las canchas unos dos meses aproximadamente, por lo que el ex futbolista de River se perderá la Copa América que se jugará en Argentina y Colombia.

Así,​ se perderá los dos próximos encuentros de la Selección por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Chile y Colombia y no podría formar parte de los convocados para la Copa América, que se jugará en el país cafetero, si es que la situación social lo permite, y en la Argentina, después de la doble fecha para clasificar al Mundial.

Según el comunicado del club alemán, la dolencia del volante es en el aductor de su pierna derecha y la sufrió en un entrenamiento. El tiempo estimado de recuperación es de ocho semanas , por ende se perderá lo que resta de temporada en la Bundesliga y también la Copa América, que comienza el próximo 13 de junio y se va a disputar en Argentina y en Colombia.

Palacios había vuelto a jugar en febrero tras haberse fracturado una vértebra en un choque con Ángel Romero, ante Paraguay en noviembre de 2020.