Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

12/05/2021

Falleció la esposa de Julio Falcioni

Independiente atraviesa horas difíciles puertas adentro y es porque este miércoles se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Palka Ada Adela, la esposa de Julio César Falcioni, por coronavirus

Esto preocupó a todos, ya que es de público conocimiento el delicado estado de salud del entrenador. Sin embargo, a pesar de haber recibido el alta médica, Julio no se presentó a los entrenamientos debido a un difícil momento personal.

Cuando se hablaba de los problemas personales que tenía Falcioni era por Ada, quien tenía cáncer y estaba en manos de Dios. "Fue mucho más que su esposa. Fue su amiga, su socia, su cómplice, la mujer que lo acompañó toda la vida en su crecimiento como jugador y director técnico. Le va a faltar la compañera de bingo, le mandamos un abrazo grande a un tipo como Julio", explicó el periodista Marcelo Palacios en Superfútbol.

Su esposa, Palka Ada Adela, se encontraba en un delicado estado de salud, lo que obligó a que Falcioni se ausente momentáneamente de la dirección técnica del equipo de Avellaneda.

Allegados al ex arquero del América aseguran que esta situación lo ha golpeado mucho anímicamente y que por esa situación se ha puesto al frente, a la espera de una mejoría. Lamentablemente, en las últimas horas se conoció que su esposa falleció.Fuente:(Agencias)