Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

08/05/2021

Ganó San Martin en Córdoba

Con gol de Juan Imbert a los 14 minutos de la primera parte, San Martín logró un valioso triunfo de visitante que lo acomoda en la tabla.

San Martín sumo tres puntos clave en su lucha por escalar posiciones en la Primera Nacional. Los dirigidos por Pablo de Muner derrotaron a Belgrano en Córdoba por 1 a 0 gracias al tanto de Juan Imbert en la primera parte. Con este triunfo, el elenco tucumano se colocó en la novena colocación (10 puntos) a tres unidades del último clasificado, Deportivo Riestra (juega su encuentro el martes ante Almirante Brown de local).

Los tucumanos se mostraron como protagonistas en la etapa inicial. El mensaje de su nuevo director técnico al parecer hizo efecto (además de poder tener una semana completa de trabajo tras la fecha libre) y el equipo intentó jugar siempre por abajo. Los retornos de Gonzalo Rodríguez y Nicolás Sansotre fueron lo destacado en el once inicial para medirse ante el elenco de Alejandro Orfila. #PrimeraNacional

A los 15´llegó la única emoción del encuentro. Pelota dividida que peleó Marcelo Estigarribia y tras luchar con un defensor visitante, lo capitalizó Juan Imbert quién metió el sprint y cruzó su remate ante el achique de Nahuel Losada. Gol y a cobrar para la visita. Las acciones restantes de la etapa inicial mostraron a un San Martín con manejo de pelota ante un Belgrano demasiado pasivo en el terreno.

El complemento dejó dos visiones sobre los de Bolívar y Pellegrini. Los primeros veinte de un equipo protagonista y con alguna que otra acción para cerrar el partido. Incluso, Marcelo Estigarribia, tuvo en sus pies la más clara para poder bajar la persiana y la despilfarró increíblemente. Tras este tiempo, el "ciruja" sintió el esfuerzo físico y le dio pelota y terreno a los cordobeses. Los dirigidos por Orfila no inquietaron el arco de Ignacio Arce de manera clara y le permitieron quedarse con los tres puntos al elenco visitante.(Fuente:TyC Sport)