Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

02/05/2021

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Independiente

Una contra letal del Gigante del Norte. El Pupa Heredia conecta de cabeza y pone arriba al Deca

Independiente perdió con Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América y quedó afuera de la zona de clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga, cuando resta una jornada para el cierre de la fase de grupos. Con gol de Leonardo Heredia, el Decano se impuso con justicia 1-0 en Avellaneda.

El Decano quedó a tres puntos de Unión, el que estaría clasificando último a la siguiente fase, y la fecha que viene intentará buscar el milagro. Son varios los resultados que se le tienen que dar, porque hay varios equipos entre el deseo y la realidad, pero batallarán hasta el final como demostraron en Avellaneda.

Durante la primera parte, como pudo, el local intentó controlar más la pelota que su rival, pero no lo pudo reflejar tanto en las chances de gol. Apenas tuvo un par de Andrés Roa y un zurdazo de Silvio Romero que, tras un rebote, se fue cerca del palo izquierdo de Cristian Lucchetti. El Decano fue más, y con las más claras a su favor, logró abrir el marcador tras una contra letal: de un córner, arrancó el ataque de la visita que terminó con el cabezazo de Leonardo Heredia.

En el complemento, Independiente se paró más adelante, con claras intenciones de levantar el resultado parcial. Pero ese ímpetu duró cerca de diez minutos y la pelota volvió a pasar a los pies de Atlético, que dominó casi siempre el partido y no sufrió más que un remate cruzado