Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

19/04/2021

"San Martín rompió la mufa en Mataderos"

Con gol de Marcelo Estigarribia, el equipo de Ciudadela volvió a ganar en la Primera Nacional después de mucho tiempo

El Santo sumó su primera victoria en lo que va del campeonato.

Con gol de Marcelo Estigarribia, el equipo de Ciudadela volvió a ganar en la Primera Nacional después de mucho tiempo. El equipo local se quedó con 10 hombres temprano y eso permitió que el "santo" puedo dominar el partido a su favor,

San Martín alcanzó, finalmente, su primer triunfo en la Primera Nacional. Por la fecha 6 del certamen derrotó 1 a 0 a Nueva Chicago, en la localidad bonaerense de Mataderos.

Con los ingresos de Lucas González y Gonzalo Rodríguez, el Santo contó con muchas opciones de gol para liquidar el encuentro, pero entre Minaglia y las imprecisiones, no fue posible y el equipo sufrió hasta el último minuto, cuando un cabezazo entrando en el área chica de Ignacio Arce casi le arrebata dos puntos a los de Floreal García.

San Martín de Tucumán logró una importante victoria ante Chicago en la sexta fecha del Grupo A de la Primera Nacional.

El Ciruja aprovechó el hombre de más y derrotó 1-0 al Torito en el República de Mataderos por el gol de Marcelo Estigarribia.

 Rafael Barrios entró muy fuerte con la plancha y Yael Falcón Pérez no dudó y le mostró la tarjeta roja. 

 San Martín de Tucumán llegó a 6 puntos y se aleja del fondo de la tabla del Grupo A de la Primera Nacional. Por su parte, Chicago sigue sin poder ganar,