Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

19/04/2021

San Martín visitará a Nueva Chicago desde las 14 en Mataderos

El duelo correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, contará con variantes respecto al último encuentro.

Luego de la derrota ante Chacarita, San Martín quiere encontrar la primera victoria en su visita a Mataderos, donde enfrentará a Nueva Chicago, este lunes desde las 14. El duelo correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, contará con variantes respecto al último encuentro.

Para este partido, el "Santo" recupera algunos soldados luego de ser bajas debido a los resultados positivos de Covid-19. Los delanteros Lucas González y Gonzalo Rodríguez vuelven a estar en la consideración de Floreal García; mientras que el juvenil Nicolás "Chuny" Moreno dio positivo en el último testeo, por lo que fue aislado. Por otro lado, Emanuel Cuevas, quedó fuera de la lista ya que se encuentra con un dolor en la región lateral de la rodilla, resultado de un mal movimiento en el último partido en Ciudadela. El plantel viajó en la noche del sábado hacia Capital Federal; se hospedó en un hotel de Puerto Madero, y ayer entrenó por la mañana en una cancha sintética del mismo establecimiento.

Nueva Chicago por su parte, ocupa el último puesto de la Zona "A" de la Primera Nacional y tampoco ganó en las primeras fechas del torneo aunque jugó un partido menos que San Martín. Pablo De Muner, flamante DT del "Santo" estará presente en el estadio y durante la semana tomará las riendas del primer equipo. El próximo domingo debutará oficialmente cuando el equipo de La Ciudadela se enfrente desde las 16 ante Almirante Brown.