Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/03/2021

Atlético Tucumán empató 1 a 1 con Huracán

Atlético Tucumán y Huracán completaron los 18 minutos restantes del partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Liga Profesional que había sido suspendido a los 72 minutos debido a intensas lluvias.

Atlético, desde las 19,15, completa los minutos restantes del partido ante Huracán
La continuidad del partido entre el Decano y el Globo será el miércoles 24 de marzo, a las 19.15, en el estadio Monumental José Fierro, con dos tiempos de nueve minutos cada uno. Cabe recordar que igualaban 1-1 y el equipo tucumano jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz.

El encuentro finalizó en empate por 1-1.

La noche de lluvia, los goles los marcaron Augusto Lotti a los 18 para el local y a los 32 Lucas Merolla había puesto la igualdad para el conjunto de Parque Patricios. Esta vez, cuando se completaron los minutos de juego restantes divididos en dos tiempos de 9 cada uno, no hubo emociones.

Con este resultado, Atlético Tucumán quedó con 5 unidades y ocupa la onceava posición en la Zona B del certamen. Por su parte, Huracán llegó a 7 puntos y está noveno en el campeonato, por debajo de Talleres de Córdoba. Este fin de semana, el Decano se medirá en su casa ante Newell’s a las 21.15, mientras que el Globo recibirá el mismo día y a la misma hora a Gimnasia La Plata.