Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

10/03/2021

Atlético Tucumán derrotó 3 a 0 a Comunicaciones y pasó a 16avos de final

Atlético Tucumán goleó y avanza en la Copa Argentina . Con goles de Carrera, Lotti y Toledo, el Decano derrotó 3-0 a Comunicaciones y pasó a 16avos de final

Lotti disputa la pelota con Palisi, de Comunicaciones - 1 de 4 imágenes.

En el estadio de Instituto de Córdoba y por los 32avos de la Copa Argentina, Atlético Tucumán le ganó 2-0 a Comunicaciones y avanzó a la siguiente instancia.

El Decano se impuso con un tremendo golazo de Ramiro Carrera desde afuera del área, con otro de Augusto Lotti y Javier Toledo.

Comunicaciones tuvo la primera ocasión ni bien comenzó el encuentro, Rodrigo Acosta cabeceó a los 18 segundos, pero no definió de la mejor manera. Después, Atlético Tucumán intentó por los laterales, desde donde llegaron las ocasiones más claras para el Decano.

El primer tiempo terminó 0-0, pero en ya en el segundo llegaron los goles. El primero fue obra de Carrera ni  bien comenzó el complemento, que convirtió un golazo desde afuera del área. Nada pudo hacer Leandro De Bórtoli. Luego, Comu intentaba, pero no estaba fino en la definición.

A los 16 minutos, Augusto Lotti impuso el 2-0 tras la asistencia del autor del primer tanto. Ya para concluir, Toledo, quien aprovechó un rebote, selló la victoria del conjunto de Tucumán.

Con este resultado, Atlético jugará contra River en la próxima instancia.