Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

05/03/2021

La reserva de Atlético lo dio vuelta al partido y le ganó 3 a 2 a Lanús

Gran remontada de Atlético que logró imponerse 3 a 2 sobre Lanús y los pibes se trajeron los tres puntos a Tucumán.

La reserva del Decano enfrentó a Lanús en horas de la mañana en el predio deportivo que tiene el club de Buenos Aires y se trajo los tres puntos a Tucumán.

En un partidazo la reserva de los tucumanos terminó imponiéndose por 3 a 2 con goles de Alan Ávila, Juan Trujillo, y Kevin Nikler. Mientras que por el lado de Lanús, marcó Lucas Varado los dos goles.

Atlético entró desconcentrado y apenas a los cuatro minutos del partido Lanús encontró la apertura del marcador en los pies de Lucas Varaldo. A los 16 minutos Alan Ávila puso el empate. Dos minutos después el mismo Lucas Varaldo volvió a marcar y puso nuevamente arriba al equipo de Buenos Aires. De esta forma se llegó al entretiempo con Atlético apretando en busca del empate, y Lanus manejando la pelota sobre el final del primer tiempo.

El segundo tiempo el Decano entró con más decisión y a los 15 llegó el empate, gracias al gol de Juan Pablo Trujillo desde los doce pasos. Finalmente, a los 25 del segundo tiempo, Kevin Nikler logró poner en ventaja al Decano y así traerse los tres puntos.