Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

04/03/2021

Salió a la luz un audio de Verónica Ojeda en el que demuestra su apoyo a Leopoldo Luque: "La verdad es que Diego realmente te necesita"

Los audios tras la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre siguen apareciendo y revelando situaciones del entorno más íntimo del Diez poco antes de su fallecimiento

Este jueves se conoció un audio que le envió Verónica Ojeda, ex pareja y madre de Dieguito Fernando, un tiempo antes del trágico final del astro a Leopoldo Luque, neurocirujano imputado en la causa que investiga el caso, para demostrarle todo su agradecimiento y la confianza plena que tenía la familia en su trabajo.

Así quedó demostrado en el mensaje de la mamá de Dieguito Fernando transmitido este jueves en "Los Ángeles de la Mañana" en el que aseguró: "La verdad es que Diego realmente te necesita. Tiene tu confianza y te tiene mucho respeto. Yo me doy cuenta de que hasta a veces te miente del respeto que te tiene. Todos te necesitamos, Leopoldo".

Y agregó: "Necesitamos que vos estés con él porque sabés cómo tratarlo cuando está bien, cuando está mal, de qué manera. Yo sé que es muy difícil a veces, pero tenés el apoyo de todos nosotros que somos la familia. De eso olvídate, que no te quepa la menor duda".

"Diego te necesita y sos su sostén también. Te agradezco por todo lo que haces porque, aparte de doctor, haces de psicólogo, un poco también de papá de Diego porque le pones límites como un papá y eso la verdad es que es muy valorable. Gracias por todo lo que haces y tenés el apoyo de nosotros siempre", manifestó la ex de Maradona en el mensaje.