Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

04/03/2021

Muerte de Maradona: convocan a una marcha para pedir justicia por Diego

Fanáticos del "Diez" se juntarán el próximo 10 de marzo a las 18 en el Obelisco para exigir que los culpables del fallecimiento del astro paguen ante la justicia.

La muerte de Maradona es un hecho que todavía no se supera, los hinchas lo extrañan cada vez y más. Mientras que por otro lado, la causa para determinar su fallecimiento sigue avanzando y se siguen revelando fuertes detalles de los últimos días que vivió el Diez.

Ante esta situación, los fanáticos de "Pelusa" se organizaron y convocan a una marcha para pedir justicia. El evento será el próximo 10 de marzo en el Obelisco, a partir de las 18 y lo llamaron: "No murió, lo mataron".

Los afiches prometen que "la justicia será social" y "juicio y castigo a los culpables". Incluso, ya fueron compartidos por Gianinna Maradona, una de las hijas del 10, quien más se expuso en la lucha por saber la verdad, a través de sus historias de Instagram.

Hasta el momento, hay siete imputados en la causa que investiga el fallecimiento de Diego: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.(Fuente:Minuto Uno)