Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

03/03/2021

Galina: "En San Martín sólo queremos gente de San Martín"

El exvicepresidente apuesta a darle continuidad al crecimiento institucional que tuvo el club en los últimos años.

El empresario Daniel Galina quiere convertirse en presidente de San Martín y darle continuidad al proyecto futbolístico iniciado por el actual presidente Roberto Sagra, brindarles beneficios a los socios y devolver al equipo a la Liga Profesional.

En comunicación con Radio Bicentenario, Galina expresó que se encuentra acompañado por exdirigentes y quiere convertirse en una alternativa para los socios.

"Queremos demostrar el trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo por la institución, porque somos un grupo de gente de trabajo que es de San Martin, los integrantes de esta lista somos todos hinchas del club, muchos profesionales y muchos con experiencia en comisiones directivas anteriores, Todos queremos que San Martin este en primera y hay que trabajar mucho para que esto suceda, sobre todo en lo institucional. Queremos recuperar el sentido de pertenencia, que mejoremos en todos los sentidos, en el complejo y en el estadio, conocemos muy bien cuáles son las necesidades de la institución, de los hinchas, de los socios cuando vienen a la cancha, estamos trabajando fuertemente en eso, pero esto es lo normal".

Además, el empresario comentó, "mis compañeros de equipo y yo estamos todos los días trabajando para San Martín, conformamos un verdadero equipo porque queremos llevarlo a lo más alto de su historia, al mejor momento de todo lo que hallamos conocido hoy en día de San Martín".

Las elecciones para renovar autoridades en el club de Ciudadela fueron convocadas para el próximo domingo 7 de marzo, en el estadio.