Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

03/03/2021

San Martín: Rubén Moisello, el candidato del oficialismo para la presidencia

Actualmente es quien conduce el Hipódromo y dirigente de la Asociación Bancaria de Tucumán, además de ser candidato por el oficialismo para la presidencia de San Martín.

El oficialismo en San Martín tiene a su candidato para reemplazar a Roberto Sagra al frente de la institución. Se trata de una lista integrada por algunos miembros de la actual Comisión Directiva y encabezada por Rubén Moisello, quien en charla con Radio Bicentenario revelo los detalles del porque habría que votarlo para la conducción del Santo de la Ciudadela.

"Esto es democracia pura, le da vida al club, venimos golpeados con muchas situaciones, el socio volvió a pagar su cuota para estar al día y poder votar y esto es lo más importante y lo más rescatable de esto es que gane quien gane en definitiva sacara al club adelante", explicó el candidato.

Moisello es un dirigente de la Asociación Bancaria de Tucumán, ligado al diputado nacional Carlos Cisneros. Conduce, además, el hipódromo de Tucumán.

"Nuestra lista Roja y Blanca, es un equipo que está trabajando incansablemente para llevarlo a San Martin al lugar que corresponde. Nosotros hace un tiempo realizamos diferentes acciones concretas en post del club, al margen de ganar o no el domingo que viene. Estamos terminando los vestuarios de rugby, ayudamos para que haya tres refuerzos en el equipo actual, solucionamos problemas de seguridad en el complejo y al personal de básquet que necesitaba luminaria para la cancha, ayudamos para que después de 30 años los papeles estén en orden".

Además, Moisello dijo: “esto es dinámico y nosotros cuando lleguemos a ocupar los cargos si nos elijen los socios ya tenemos las espaldas financieras para afrontar tanto lo que es el déficit actual como obras en lo inmediato. Ofrecemos experiencia, trabajo, y todo lo que San Martin necesita en estos momentos, un equipo grande para sacarlo adelante", cerró.

Las elecciones de renovación total de autoridades del club de la Ciudadela se realizarán el domingo 7 de marzo, en la sede de la institución, en Bolívar 1.960. Para poder participar del acto comicial, los socios deberán tener abonada la mensualidad.