Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

22/02/2021

Hoy, Atlético recibe a Central Córdoba

El Decano quiere mejorar la actuación del fin de semana pasado. Transmite Radio Bicentenario 103.3

Atlético recibe a Central Córdoba de Santiago por la segunda fecha de la Liga Profesional. El partido arranca a las 19.15 y será el clásico interzonal de la fecha. Será transmisión de LV12.

En lo futbolístico, Omar De Felippe se habría inclinado por Nicolás Aguirre y Augusto Lotti para que formen parte del once titular.

El Bicho, recuperado de una lesión muscular en el cuádriceps que le impidió jugar ante Unión, reemplazaría a Franco Mussis en mitad de cancha, mientras que el exdelantero de Racing interesaría por el juvenil Kevin Isa Luna.

Central Córdoba de Santiago del Estero quiere dejar atrás la derrota ante Colón y buscará hoy sumar su primera alegría en la Copa Liga Profesional.

Gustavo Coleoni no confirmó el equipo pero si metió mano en la lista de concentrados, donde aparecen caras nuevas, y tendrá que realizar una variante obligada: Gonzalo Bettini dio positivo de coronavirus.

Atlético quiere lograr su primer triunfo en la Liga Profesional.   Atlético quiere lograr su primer triunfo en la Liga Profesional.

FORMACIONES

Atlético: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Aguirre, Ramiro Carrera; Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Mateo Montenegro o Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano, Santiago Rosales; Claudio Riaño y Nahuel Barrios. DT: Gustavo Coleoni

Hora: 19.15.

ÁRBITRO: Pablo Echavarria.