Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

21/02/2021

Tras sufrir un ACV murió el hermano mayor de Fernando Gago

El hermano mayor de Fernando Gago, el DT de Aldosivi, falleció este sábado, víctima de un ACV

Tras sufrir un ACV murió el hermano mayor de Fernando Gago
El hermano mayor de Fernando Gago, el DT de Aldosivi, falleció este sábado, víctima de un ACV. Tras el empate contra Racing, 2 a 2, en la cancha de Avellaneda, recibió la triste noticia.
El hermano del ex jugador de Boca Juniors y el Real Madrid, de 48 años de edad, debió ser trasladado de urgencia a un hospital horas antes del partido
Pese a la dura situación, el entrenador decidió ir hacia el Cilindro para liderar al plantel del conjunto marplatense. Fue por este motivo que, luego de que Leandro Maciel abriera el marcador a los 35 minutos del primer tiempo, todos los futbolistas del equipo corrieron a abrazarlo para mostrarle su apoyo.
Sin embargo, poco después de finalizado el encuentro, el DT recibió una llamada en la que le confirmaron la noticia de que su hermano murió a raíz del accidente cerebrovascular. Algo similar ya le había pasado con su padre, Héctor, en 2005, quien murió por la misma causa en medio de un partido que Boca disputaba también ante Racing.
En aquella ocasión, el exfutbolista entrenaba con la Selección Argentina-Sub 20, que luego se consagraría en Holanda, cuando se enteró del derrame cerebral de su papá. Unos meses más tarde, entraría en un coma del que ya no saldría, muriendo tres semanas después, cuando se enfrentaban el Xeneize y la Academia en la Bombonera.

Tras el empate contra Racing, 2 a 2, en la cancha de Avellaneda, recibió la triste noticia.

El hermano del ex jugador de Boca Juniors y el Real Madrid, de 48 años de edad, debió ser trasladado de urgencia a un hospital horas antes del partidoPese a la dura situación, el entrenador decidió ir hacia el Cilindro para liderar al plantel del conjunto marplatense.

Fue por este motivo que, luego de que Leandro Maciel abriera el marcador a los 35 minutos del primer tiempo, todos los futbolistas del equipo corrieron a abrazarlo para mostrarle su apoyo.Sin embargo, poco después de finalizado el encuentro, el DT recibió una llamada en la que le confirmaron la noticia de que su hermano murió a raíz del accidente cerebrovascular.

Algo similar ya le había pasado con su padre, Héctor, en 2005, quien murió por la misma causa en medio de un partido que Boca disputaba también ante Racing.


En aquella ocasión, el exfutbolista entrenaba con la Selección Argentina-Sub 20, que luego se consagraría en Holanda, cuando se enteró del derrame cerebral de su papá.

Unos meses más tarde, entraría en un coma del que ya no saldría, muriendo tres semanas después, cuando se enfrentaban el Xeneize y la Academia en la Bombonera. Fuente:(Agencias)