Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

17/01/2021

Tevez se sumó al plantel de Boca

Boca se juega mañana en la final frente a Banfield mucho más que un partido. Miguel Ángel Russo ya tendría en la cabeza el probable equipo con una gran sorpresa: Carlos Tevez no sería titular

Tevez se sumó al plantel de Boca: el probable equipo con o sin él
Boca se juega mañana en la final frente a Banfield mucho más que un partido. Miguel Ángel Russo ya tendría en la cabeza el probable equipo con una gran sorpresa: Carlos Tevez no sería titular.
Si bien no hay ninguna confirmación, el DT esperó que el Apache llegue a San Juan al mediodía, en una demora que se debió a que recibió una licencia para sumarse el mismo día del partido por problemas personales. Por estas horas parece más afuera que adentro de los 11 titulares, al menos para estar desde el inicio.
 la alineación estaría conformada por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. Si llegara a entrar Tevez, sería por Cardona o por Ábila.Fuente:(TyCSports)

Si bien no hay ninguna confirmación, el DT esperó que el Apache llegue a San Juan al mediodía, en una demora que se debió a que recibió una licencia para sumarse el mismo día del partido por problemas personales.

Por estas horas parece más afuera que adentro de los 11 titulares, al menos para estar desde el inicio.

El capitán "xeneize" será titular en la final de esta noche ante Banfield en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Facundo Tello.

La alineación estaría conformada por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. Si llegara a entrar Tevez, sería por Cardona o por Ábila.Fuente:(TyCSports)