Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

17/01/2021

San Martín perdió por penales contra Atlanta

Luego de empatar 2-2 en tiempo regular, San Martín cayó 4-1 por penales frente a Atlanta

San Martín se enfrenta esta tarde con Atlanta 
La fase eliminatoria por el segundo ascenso a la Liga Profesional del Fútbol (LPF), en la que competirán 19 equipos de la Primera Nacional a lo largo de cinco instancias, comenzará con ocho partidos en campo neutral.
Las llaves, que se decidirán con tiros desde el punto penal en caso de terminar empatadas en el tiempo reglamentario, las componen los equipos clasificados del 3ro. al 8vo. lugar en las Zonas Campeonatos A y B más los dos primeros de las Zonas Reválida A y B, ordenados 
17.10: Atlanta -San Martín de Tucumán, en Estudiantes de Río IV. Árbitro: Adrián Franklin

Atlanta venció 4-1 a S. Martín T en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Primera Nacional 2020-2021. Para el equipo ganador convirtieron Milton Giménez, Leonardo Marinucci, Nicolás Previtali y Julián Marcioni, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Alberto Costa y Ramiro Costa

La figura del encuentro fue Julián Marcioni. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio de Río Cuarto Antonio Candini, Alberto Costa. El volante de San Martín (T) se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Claudio Mosca, Lucas González, Santiago Gallucci Otero, Milton Giménez, Joaquín Ochoa, Lucas Diarte, Ignacio Arce, Ricardo Noir y Alberto Costa.


El entrenador de Atlanta, Sebastián Cassano, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Matías Molina, Valentín Perales y Nahuel Tecilla en la línea defensiva; Ramiro Fernández, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa en el medio; y Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo en el ataque.


Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Emiliano Purita, Juan Orellana, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte en defensa; Santiago Gallucci Otero, Matías Fissore, Alberto Costa y Claudio Mosca en la mitad de cancha; y Ricardo Noir y Lucas González en la delantera.




En la definición por penales, el bohemio se clasificó tras ganar por 4 a 1. Los Costa, Tino y Ramiro, erraron sus tiros y la falla no pudo ser remediada, todo terminó con la eliminación.