Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

12/01/2021

Finalmente el partido de San Martín- Atlanta se jugará este domingo

Se jugará a partir de las 17.10 en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto. El duelo será televisado por TyC Sports.

San Martín de Tucumán quiere dejar atrás las frustraciones sufridas en los últimos meses y buscará sepultarlas en la instancia eliminatoria que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Enfrentará el fin de semana a Atlanta, un rival que "fue perjudicado al igual que nosotros y tiene la misma necesidad de revancha", indicó el lateral del equipo tucumano Lucas Diarte.

Como un capricho del destino, los dos equipos que lideraban sus respectivos grupos en la Primera Nacional y se encaminaban a jugar la final por un boleto a la máxima categoría, cuando la AFA decidió dar por finalizada la temporada, se cruzarán en una instancia preliminar de la segunda etapa del nuevo torneo sabiendo que el ganador avanzará un casillero, pero el perdedor se despedirá hasta la próxima temporada.

Hace instantes a traves de las redes sociales, el periodista Bruno Farano dio a conocer la noticia de que finalmente el partido se jugará el domingo 17 de enero, a las 17.10 horas en el estadio Estudiantes de Río Cuarto.