Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

22/11/2020

Diego Milito confirmó que no seguirá como secretario técnico de Racing

Diego Milito renunció este domingo a la Secretaría Técnica de Racing Club por diferencias con el presidente de la institución, Víctor Blanco, relacionadas con "el modelo y las ideas" para llevar adelante la gestión

Diego Milito confirmó que no seguirá como secretario técnico de Racing 
Diego Milito renunció este domingo a la Secretaría Técnica de Racing Club por diferencias con el presidente de la institución, Víctor Blanco, relacionadas con "el modelo y las ideas" para llevar adelante la gestión.
"Seguramente a algunos les sonará fuerte pero no es así. No tengo nada personal contra de Víctor, a quien respeto y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto, pero tiene la potestad como máxima autoridad de elegir las políticas y lineamientos hacia dónde quiere llevar el club. Y eso lo respeto a rajatabla ya que es un presidente elegido por los socios”, comenzó Milito.
El exdelantero de Racing había llegado al club en diciembre de 2017. Durante su gestión, la Academia dos títulos (una Superliga y un Trofeo de Campeones). Sin embargo, desde la semana pasada había comenzado a circular con fuerza la versión de su salida del club por roces constantes con la dirigencia, algo que se materializó cuando decidió bajarse de la delegación que viajó a Tucumán para enfrentarse con Atlético.

"Seguramente a algunos les sonará fuerte pero no es así. No tengo nada personal contra de Víctor, a quien respeto y entiendo que deja todo por la institución.

Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto, pero tiene la potestad como máxima autoridad de elegir las políticas y lineamientos hacia dónde quiere llevar el club. Y eso lo respeto a rajatabla ya que es un presidente elegido por los socios”, comenzó Milito.

El exdelantero de Racing había llegado al club en diciembre de 2017. Durante su gestión, la Academia dos títulos (una Superliga y un Trofeo de Campeones).

Sin embargo, desde la semana pasada había comenzado a circular con fuerza la versión de su salida del club por roces constantes con la dirigencia, algo que se materializó cuando decidió bajarse de la delegación que viajó a Tucumán para enfrentarse con Atlético.