Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

18/11/2020

Scaloni y el triunfo de Argentina: "El partido fue casi todo nuestro"

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, se mostró conforme por el rendimiento del equipo luego del triunfo ante Perú.

Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Perú por 2 a 0 por las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa y analizó el partido que jugaron en Lima. Argentina gana cómodo como visitante pero le cuesta conseguir resultados positivos como local.

"Creo que la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesita ganar. El primer tiempo fue muy bueno. Peleamos cuando tuvimos que hacerlo y después fuimos justos vencedores", señaló el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

"Siempre hay que mejorar: cuando se gana, cuando se empata y cuando se pierde. Yo creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo”, apuntó Lionel Scaloni.

"Creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar", sentenció Lionel Scaloni.