Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

20/09/2020

Copa Libertadores: Boca recuperó tres jugadores antes de visitar a la DIM

Miguel Ángel Russo pudo contar con Agustín Obando, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos, quienes habían dado positivo de coronavirus. Solo falta Wanchope Ábila.

Copa Libertadores: Boca recuperó tres jugadores antes de visitar a la DIM
Miguel Ángel Russo puso contar con Agustín Obando, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos, quienes habían dado positivo de coronavirus. Solo falta Wanchope Ábila. Nuevos hisopados al plantel.
el DT cuenta por primera vez con casi todo el plantel completo y solo le falta Ramón Ábila, quien sufrió un desgarro en la previa al choque contra Libertad. Además, tiene una pequeña “ventaja”, y es que la mayoría de sus jugadores ya contrajeron el virus, por lo que las posibilidades de que vuelvan a contagiarse con bajas.
Esta mañana, antes del inicio del entrenamiento, los futbolistas de Boca se sometieron a nuevos hisopados. Se esperan los resultados para esta noche o mañana para luego definir quiénes son los que viajan a Colombia el martes para jugar contra Independiente Medellín.

Nuevos hisopados al plantel.el DT cuenta por primera vez con casi todo el plantel completo y solo le falta Ramón Ábila, quien sufrió un desgarro en la previa al choque contra Libertad.

Además, tiene una pequeña “ventaja”, y es que la mayoría de sus jugadores ya contrajeron el virus, por lo que las posibilidades de que vuelvan a contagiarse con bajas.

Esta mañana, antes del inicio del entrenamiento, los futbolistas de Boca se sometieron a nuevos hisopados. Se esperan los resultados para esta noche o mañana para luego definir quiénes son los que viajan a Colombia el martes para jugar contra Independiente Medellín.Fuente:(Agencias)