Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

17/09/2020

River igualó 2 a 2 a San Pablo en el estadio Morumbi

El equipo de Marcelo Gallardo igualó 2-2 con San Pablo, en el estadio Morumbí, por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

Borré y Álvarez la metieron para el Millonario; mientras que los tantos del elenco brasileño los hicieron en contra Enzo Pérez y Angileri. 

El Millonario tenía tan sólo algunas semanas de entrenamientos en el predio de Ezeiza y no pudo jugar ni un solo encuentro oficial, por lo que para los hinchas resultaba una incógnita saber con qué equipo se iba a encontrar en el Morumbí. Sin embargo, y de acuerdo a lo que se pudo ver en los primeros minutos, el duelo se presentó parejo.
Los locales tuvieron la primera acción del encuentro con un remate de media distancia, por parte de Hernanes. Franco Armani respondió de muy buena manera y envió el disparo al córner. Pero La Banda intentó reaccionar, tratando de imponer su juego y recurriendo al fútbol que tanto lo identifica, con mucha movilidad de pelota y de posición.
El Millonario tenía tan sólo algunas semanas de entrenamientos en el predio de Ezeiza y no pudo jugar ni un solo encuentro oficial, por lo que para los hinchas resultaba una incógnita saber con qué equipo se iba a encontrar en el Morumbí.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que se pudo ver en los primeros minutos, el duelo se presentó parejo.Los locales tuvieron la primera acción del encuentro con un remate de media distancia, por parte de Hernanes.
Franco Armani respondió de muy buena manera y envió el disparo al córner.
Pero La Banda intentó reaccionar, tratando de imponer su juego y recurriendo al fútbol que tanto lo identifica, con mucha movilidad de pelota y de posición.

Tal como vino practicando en la semana, el Muñeco volvió a la línea de cuatro defensores y sacó del equipo a Robert Rojas, figura en el primer trimestre del año. Los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.Fuente:(Agencias)