Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

17/09/2020

Messi volvió al gol en la pretemporada de Barcelona

El rosarino convirtió un doblete, golazo incluido, para derrotar al Girona del ascenso español por 3-1. El 10 volvió a ser titular y se afirma como líder.

Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona ganó su segundo amistoso de la era de Ronald Koeman como entrenador, esta vez con un 3-1 ante Girona.

De nuevo como titular, la Messi marcó los últimos dos tantos de su equipo. Primero, con un verdadero golazo de derecha que clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Juan Carlos. Después, con un zurdazo que tuvo un desvío en el camino pero que terminó igualmente en el fondo de la red.

Quien marcó el primer gol de la tarde fue el brasileño Philippe Coutinho, quien regresó tras su préstamo en Bayern Münich y parece decidido a ganarse un lugar en la consideración de Koeman de cara a la nueva temporada.

El Barcelona de Messi volverá a jugar este sábado desde las 14 contra el Elche, gerenciado por el empresario argentino Christian Bragarnik y dirigido por Jorge Almirón, quien ya incorporó a otro compatriota como Juan Sánchez Miño. Será por el tradicional Trofeo Joan Gamper.(Fuente: TyC Sports)