Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

15/09/2020

Hoy es el día Mundial del Hincha de Atlético

Como cada 15 de septiembre se celebra en Tucumán y en todo el mundo, el "Día del Hincha de Atlético Tucumán", en homenaje a Luis Gerardo Caro, quien murió tras un partido clásico frente a San Martín, hace ya varios años. El aniversario 118 del club se celebrará el próximo 27 de septiembre.

Como todos los 15 de septiembre, en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Luis Gerardo Caro, los hinchas "Decanos" realizan diferentes actividades en el "Día Mundial del Hincha de Atlético".Y una de ellas fue colocar carteles en las calles tucumanas con la frase "por los que están, por los que se fueron y por los que vendrán".

Además, el club realizó un escudo conmemorativo del 118 aniversario del Gigante del Norte. "Desde 1902, #UnAmorInfinito", difundió la institución en sus redes sociales. Así también recordó al joven asesinado con la frase: "¡Luis Gerardo Caro, siempre presente en nuestros corazones!".

Los simpatizantes "Decanos" recuerdan a Caro cada 15 de septiembre porque, en 2001, el adolescente de 13 años fue asesinado durante una emboscada por barras de San Martín luego de un clásico amistoso, jugado en La Ciudadela. (Fuente:La Gaceta)