Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

13/07/2020

Victoria contundente de Lewis Hamilton en la Fórmula 1

El piloto de Mercedes barrió de punta a punta con sus rivales y se quedó con la segunda prueba de este año. El podio fue completado por Valtteri Bottas (Mercedes) y Max Verstapenn (Red Bull).

La segunda prueba de este año del Mundial de Fórmula 1, fue toda para el británico Lewis Hamilton (Mercedes) que logró su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de Estiria, el pasado domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria).

Una buena carrera para la escudería alemanda que vio en el segundo lugar del podio al finlandés Valtteri Bottas, que logró conservar así el liderazgo de la clasificación general de pilotos, mientras que el tercer lugar se lo llevó el holandés Max Vestappen (Red Bull).

La carrera de Hamilton, que ostenta seis campeonatos mundiales ganados y amenaza el reinado de Michael Schumacher, fue brillante y la cereza del postre fue el segundo puesto de Bottas, dejando en claro el poderío de Mercedes esta temporada.

Por otra parte, la jornada se vivió de forma lúgubre para Ferrari ya que la juventud de su piloto Charles Leclerc de 22 años, le costó la carrera a su compañero de equipo Sebastian Vettel, cuando el joven intentó pasarlo terminó chocándolo y obligándolo a abandonar el GP.

Además, un par de vueltas después, el inexperimentado piloto también tuvo que retirarse ya que su auto no había quedado en condiciones de seguir con la carrera.