Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

01/07/2020

Favio Orsi dejo un mensaje de agradecimiento para San Martín en twitter

Como parte de la dupla técnica, el DT agradeció al grupo de trabajo resaltando con estadísticas los impresionantes números conseguidos durante la última temporada. "Aguante los Santos", culminó sus palabras con un emotivo video.

Crédito: https://www.pilaradiario.com/

San Martín arrancó el séptimo mes del año con un panorama desfavorable: sin respuestas a sus reclamos por la definición del torneo de la Primera Nacional y en pleno desarme de su plantel luego de que 18 contratos se vencieran ayer.

Y en medio de esa incertidumbre llegó un mensaje para todo el club, firmado por Favio Orsi quien junto a Sergio Gómez, constituyó la dupla exitosa que acercó al ascenso al "Santo" y cuyos contratos también se terminaron.

"¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Como dupla técnica queremos reconocer a este gran grupo de trabajo. Al cuerpo médico, utileros, dirigentes, colaboradores, hinchas y, en especial, a los jugadores, por la increíble campaña que hicieron", inició el DT su descargo en redes sociales.

"Conseguimos el 69,8% de los puntos, logramos ser el mejor equipo de la categoría y el de mayor efectividad del fútbol argentino. Sumamos muchos resultados que vamos a recordar siempre. Fuimos el plantel que más ganó, el más goleador y el que menos goles recibió. Nos mantuvimos 17 partidos invictos", enumeró las hazañas del conjunto.

Y agregó: "gracias por su dedicación, profesionalismo y respeto hacia los hinchas y todos nosotros. Sabemos que este equipo no será el mismo por la situación que estamos viviendo, pero también estamos convencidos de que no podrán quitarle lo obtenido".

Finalmente y acompañado de un emotivo video, Orsi se culminó: "esperamos reencontrarnos lo antes posible para seguir trabajando en lo que más nos gusta: EL FÚTBOL. AGUANTE LOS SANTOS".