Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

27/03/2020

Sagra: "La posibilidad es que el torneo no termine"

El presidente de San Martín expresó en Radio Bicentenario la chance de concluir con el torneo de Primera Nacional. El máximo directivo de Ciudadela opinó sobre el desenlace del campeonato (que tiene al equipo de Orsi-Gómez en la cima de la zona 2). "Creo que el fútbol va a esperar para tomar una determinación. Lo que es muy difícil es que continúen los plazos de tiempo". Podrían tomar el mismo camino que llevó el Fútbol Chileno, donde Universidad Católica fue campeón sin terminar el torneo.

Ante la situación que se vive en el mundo con los diferentes certámenes que fueron reprogramados, entre ellos, los Juegos Olímpicos de Tokio, la Copa América que se aplazó para el 2021, en los campeonatos del fútbol argentino, la situación podría asemejarse.

En ese contexto, Atlético Tucumán y San Martin esperan definiciones para el retorno de su actividad normal.

Esta mañana Radio Bicentenario, charló con el presidente del “Santo de Ciudadela”, Roberto Sagra quien comentó: “Creo que el fútbol va a esperar para tomar una determinación, lo que es muy difícil es que continúen los plazos de tiempo. Lo que vienen hablando la mayoría de los dirigentes es que el campeonato aparentemente no va a terminar, esto ya paso en Chile por ejemplo con los reclamos sociales, se cortó el campeonato y se dio un sistema en donde no hubo descenso y hubo ascensos a los que iban primero de cada lugar, esa es una posibilidad que hoy circula debido a lo que está pasando”.

Además, el presidente se unió a la postura solidaria que se encuentran realizando también otras instituciones del fútbol argentino y anunció que las instalaciones están a disposición de las autoridades sanitarias locales para contribuir a la lucha contra el coronavirus.

"Yo estoy en mi casa, con mi familia, estoy bien, hablo con los jugadores por teléfono permanentemente, algunos tuvieron inconvenientes que resolver y los pudimos ayudar desde el club”, finalizó el dirigente.