Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

22/03/2020

Denuncian que el hermano de Paulo Dybala rompió la cuarentena tras regresar de Italia

La noticia de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen coronavirus desató un fuerte operativo en Córdoba. Ocurre que con la confirmación de que el futbolista de la Juventus dio positivo de COVID-19, tres familiares suyos que estuvieron en Italia hasta hace pocos días fueron sometidos a estudios para determinar si también están contagiados.

Paralelamente a los estudios que se le realizan a los familiares del futbolista, las fuerzas de seguridad investigan si Gustavo Dybala -uno de los hermanos- y su novia no cumplieron con la cuarentena luego de regresar de Europa. Una denuncia de una de las vecinas del complejo Alto Villasol, al norte de la ciudad de Córdoba, alertó a la Policía, que analiza la situación.

Según figura en uno de los reportes de la investigación, los familiares de Dybala habrían regresado de Italia el jueves 12 de marzo y durante dos días algunos de ellos no habrían cumplido con el aislamiento total.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que tienen coronavirus

Este sábado por la tarde, Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que tienen coronavirus. "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", publicó el jugador de la Juventus en sus redes sociales.

El futbolista y su pareja recibieron los resultados del test de COVID-19 y confirmaron lo que sospechaban. De esta manera, el cordobés se convirtió en el tercer jugador de la Juventus en dar positivo, luego de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.(Fuente:TN)