Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

12/08/2020

Falleció por Covid 19 un familiar de Jair Bolsonaro

María Aparecida Firmo Ferreira, abuela de la esposa del mandatario brasileño, se encontraba hospitalizada desde el pasado 1 de julio. Tenía 81 años y permanecía internada en el Hospital Regional de Ceilandia, vecina a Brasilia

María Aparecida Firmo Ferreira, abuela de la esposa del mandatario brasileño, se encontraba hospitalizada desde el pasado 1 de julio. Tenía 81 años y permanecía internada en el Hospital Regional de Ceilandia, vecina a Brasilia.

El 7 de julio, ya le había dado positivo de coronavirus a Jair Bolsonaro y, semanas más tarde, se anunció que Michelle Bolsonaro también estaba infectada con Covid-19.

De acuerdo con la información que transcendió desde el portal de noticia MetropolesMaria Aparecida Firmo Ferreira falleció a los 81 años en el Hospital Regional de Ceilandia, una ciudad de la periferia de Brasilia. "Dios resolvió llevarse a mi madrecita, no lo puedo creer, ella luchó mucho pero no logró resistir", declaró una tía de la esposa de Jair Bolsonaro, Maria Fátima Ferreira.

La capacidad pulmonar de Firmo Ferreira se había reducido en los últimos días al 78%, motivo por el cual había sido intubada hace unas dos semanas. “Dios se quiso llevar a mi madrecita. No lo puedo creer. Luchó tanto, con tanta fuerza, pero no resistió”, dijo a los periodistas Maria de Fátima Ferreira, hija de la víctima y una de las tías de Michelle Bolsonaro.