Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

26/12/2019

Dos jugadores profesionales de Huracán fueron detenidos y están acusados de violar en manada a una chica

Los dos formaron parte del grupo de 10 varones que fueron acusados de realizar una violación "en manada" en una quinta de Córdoba

Desde el entorno de los jugadores, sostienen que tanto Marín como Pérez se encontraban con sus parejas y no tuvieron que ver con el hecho en cuestión

Después de conocerse que dos futbolistas de Huracán estuvieron implicados en la violación de una mujer de 18 años, se corrió el rumor de que eran jugadores juveniles, pero finalmente se conoció que fueron dos profesionales de HuracánWalter Pérez y Federico Marín. Ambos fueron detenidos.

 Ambos quedaron detenidos en Carlos Paz para ser investigados tras la denuncia en su contra.

Ricardo Mazzuchi, fiscal de la causa,  confirmó que la situación ocurrió en una vivienda alquilada por los futbolistas que, ahora, están detenidos.

Asimismo, desde el entorno de los jugadores, sostienen que tanto Marín como Pérez se encontraban con sus parejas y no tuvieron que ver con el hecho en cuestión.

No obstante, la mujer que denunció la aberrante situación declaró lo contrario e involucró a los dos deportistas.

Más allá de un escueto comunicado, desde Huracán no hicieron mayor referencia al hecho y no se tomaron decisiones sobre el futuro de ambos jugadores. Pérez es un defensor de 21 años y que, hasta el momento, jugó 16 partidos en primera división.

Por otro lado, Federico Marín juega de delantero y tuvo un reciente paso por Defensores de Belgrano.