Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

25/11/2019

Recuperan una camioneta que había sido robada en Córdoba

En el marco de los recorridos preventivos en la zona de Sur de la Capital, el personal de la Comisaria Segunda logró recuperar una camioneta que había sido robada días atrás en la provincia de Córdoba.

La Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV° Nominación a cargo de Carmen Vizgarra interiorizada de los detalles del caso, ordenó el secuestro del vehículo y continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho

"Allanamos el domicilio donde estaba el rodado y fue secuestrado”, informó el Comisario Jorge Diaz Jefe de la Comisaria Segunda.

“Alrededor de las dos de la madrugada personal de la comisaria realizaba los controles preventivos ordenados por la Regional Capital, divisó la camioneta en actitud sospechosa. Nos dirigimos al domicilio ubicado en Pasaje I Junta y Avenida Independencia y encontramos la camioneta Ford Ranger, que había sido robada el 21 de noviembre en la ciudad de Córdoba”, detalló el comisario Diaz.

La Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV° Nominación a cargo de Carmen Vizgarra interiorizada de los detalles del caso, ordenó el secuestro del vehículo y continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho.

 


Fuente:(Secretaria de Comunicación Publica)